Temas

ENTRE DOS CULTURAS
DOS CAMINOS
DR. EMOTO Y DR. ESCUDERO
EL ENCUENTRO
LA CONVERGENCIA


DR. MASARU EMOTO

De origen japonés. Graduado en Relaciones Internacionales (Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad de Yokohama), además de doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa.
Su atención dirigida a descifrar el misterio del agua lo lleva a sucesivas investigaciones a partir de 1994.
En un principio su interés se basa en medir <el hado del agua>, lo que en su cultura vendría a ser sinónimo de <Chi> y en nuestra cultura < energías sutiles>. Para ello se ayudó utilizando un Analizador de Resonancia Magnética (MRA).
Luego, idea un método para expresar la diferencia entre las distintas clases de agua. Para ello, junto a sus colaboradores toman muestras de agua, las congelan, observan los cristales en un microscopio de campo oscuro, avalando la investigación con microfotografías.

Muestras de agua tomadas en fuentes y montañas.
Muestras de agua tomadas en lugares contaminados.
Muestras de agua obtenidas en distintos puntos geográficos del mundo.
Muestras de agua expuestas al sonido de música clásica y heavy metal.
Muestras de agua expuestas a palabras positivas o negativas.
Muestras de agua expuestas a pensamientos positivos o negativos.
Muestras de agua expuestas a sentimientos positivos o negativos.

Dr. Emoto expresa:

“El agua no solo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje. Toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación”.

“El agua es el espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.
El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen.
Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno”.

“Hado crea palabras. Las palabras son vibraciones de la Naturaleza. De esa forma, palabras hermosas crean una naturaleza hermosa, palabras horrendas crean naturaleza horrenda. Esa es la raíz del universo”.

“Cuál es el destino de este mundo caótico? ¿ Cuál es el origen y la historia de los seres humanos? ¿Y cómo será en el futuro? Estos son temas sobre los que todos debemos pensar con seriedad”.

Un método y una investigación exitosa que lo lleva a publicar su último libro: “Mensajes del Agua”.

“He publicado este libro con la sincera intención de proponer nuevas ideas. Todo lo que se intenta por primera vez suele generar crítica y yo lo publiqué completamente consciente de ello. Creo que mi trabajo partió de mi amor por la gente y por la Tierra”.

En Suiza ha formado el Instituto Mundial para las Energías Sutiles (Welt Institute for Subtile Energien) al cual pertenecen médicos y científicos. Existiendo proyectos para la creación de institutos de investigación del agua en otros países europeos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16


Regresar a Temas - Inicio