Temas

NOESI-MUSICA
Dr.ESCUDERO Y Dr.EMOTO
LA INFLUENCIA DE LOS PENSAMIENTOS SOBRE LA MATERIA

En el documento de Ecos del Héroe-Diario San Rafael: “Entre dos Culturas. Dos Caminos. Dr. Emoto y Dr. Escudero. El Encuentro. La Convergencia” (Dos Culturas) dejamos escrito: ‘… la convergencia, el punto de reunión de dos humanos contemporáneos que perteneciendo a distintas culturas y por diferentes caminos –Uno lo demuestra con bisturí en manos y sin anestesia química. El otro, a través de la observación de gotitas congeladas de agua - han llegado desde la ciencia a una misma y evidente conclusión: LA INFLUENCIA DE LOS PENSAMIENTOS SOBRE LA MATERIA. Ambas experiencias se corroboran, enriqueciendo la comprensión de la vida toda’.
Desde entonces, a partir del Encuentro del Dr. Emoto y Dr. Escudero en el Centro de Noesiología y Noesiterapia de Valencia-España, el equipo técnico del investigador japonés continúo trabajando con imágenes de agua congelada que había sido expuesta previamente en estado natural a los sonidos de la NOESI-MUSICA compuesta por el Dr. Escudero.


”La gente se siente alegre y animada cuando escucha música, debido a que el agua contenida en sus cuerpos atraviesa un cambio. Las vibraciones de la música y las palabras transmitidas a través del aire afectan al agua más que a ningún otro elemento.
… la buena música y las palabras amables ejercen un efecto positivo en el agua.
Hay alguna manera de demostrar esta teoría? Las imágenes de los cristales son un método maravillosamente efectivo para observar el efecto que la música y las palabras ejercen sobre el agua”.
- Dr. Masaru Emoto
Mensajes del Agua

1 2 3 4 5

Regresar a Temas - Inicio